Esquema general
En el Esquema general, que tomamos como referencia de modelo de toma de decisiones respecto a la diversidad, se sitúan las acciones correspondientes a este ámbito dentro del marco de los documentos que conforman el Plan de centro y se plasma, además, la definición y el procedimiento a seguir con cada una de las casuísticas que presenta el alumnado con necesidades de aplicación de medidas o programas vinculados a la atención a la diversidad: Dificultades leves DL1, Dificultades graves DG2, Dificultades Graves DG3, Discapacidad DIS y Altas capacidades AC.
En el Esquema general, que tomamos como referencia de modelo de toma de decisiones respecto a la diversidad, se sitúan las acciones correspondientes a este ámbito dentro del marco de los documentos que conforman el Plan de centro y se plasma, además, la definición y el procedimiento a seguir con cada una de las casuísticas que presenta el alumnado con necesidades de aplicación de medidas o programas vinculados a la atención a la diversidad: Dificultades leves DL1, Dificultades graves DG2, Dificultades Graves DG3, Discapacidad DIS y Altas capacidades AC.